Gobierno de Venezuela anuncia que controlará las redes sociales con gran severidad

El régimen persiste en asfixiar el disenso y en amordazar al pueblo venezolano, esta vez con un decreto ley ilegal—promulgado por la ilegítima Asamblea Constituyente controlada por Maduro—que criminalizaría formalmente y "con severidad" las opiniones en las redes sociales. Nota de El Nuevo Herald.

El Nuevo Herald (CARACAS) — El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció el lunes que el organismo regulador del sector de telecomunicaciones controlará las redes sociales con una severidad semejante a la que ha mostrado desde hace casi dos décadas con las estaciones de radio y televisión del país.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) buscará controlar e impedir las intenciones de "sembrar el odio" en las redes sociales usando instrumentos tecnológicos que no precisó.

El anuncio se produjo luego de una reunión para promover la llamada "Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia" promulgada la semana pasada mediante un decreto-ley de la Asamblea Constituyente, la cual está integrada en su totalidad por aliados del presidente Maduro y que la oposición considera ilegítima [...]

Lee el artículo completo en El Nuevo Herald aquí .

false